"Como se sienten tus empleados, se sienten tus clientes. Si tus empleados no se sienten valorados, tus clientes tampoco lo harán"- Sybil F. Sterschic

Como emprendedor, sabes que el éxito de tu organización depende, entre muchos otros factores, de tu gente. Despúes de todo es tu gente la que te ayudará a resolver los problemas que se presentan día a día.  Aunque muchos empresarios reconocen la importancia de un sólido programa de capacitación, algunos beneficios no son tan evidentes en tanto que no son fácilmente medibles. Si analizamos cualquier empresa exitosa veremos con mayor claridad los beneficios de tener un equipo humano adecuadamente capacitado.  Entre otros:
    • Mejor Servicio al Cliente
    • Menor Rotación de Personal.
    • Mayor confianza = Mejor desempeño.
    • Menor tiempo para solucionar problemas.
    • Reducción de Incidentes/Accidentes de trabajo.
    • Ambiente laboral mas sano y productivo.
    • Reducción del número de Gerentes/Supervisores. 

"La información es una fuente de aprendizaje. Pero a menos que sea organizada, procesada y puesta a disposición de las personas indicadas en un formato que permita la toma de decisiones, es una carg,a no un beneficio" - C. William Pollard.

Te ofrecemos desarrollar un programa de capacitación adecuado a las características técnicas de tu planta, el nivel ( que evaluaremos previamente) de tu personal, tus planes de expansión, el tipo de producto y tus canales de distribución.

Podemos asímismo ofrecerte cursos en línea o presenciales con contenidos específicos a tus requerimientos. Estos últimos, en tus instalaciones o en las nuestras. Preferimos hacerlo en tus instalaciones porque al hacer las prácticas en tu propios equipos se aprovecha de mejor manera ésta faceta de los cursos. 

Nuestra oferta incluye cursos y talleres para  personal de las áreas de Producción, BrewMasters, Mantenimiento, Control de Calidad, Panel de Evaluación, Manejo de Materiales, Laboratorio, Líneas de envasado, Almacenes de Materias Primas y de Productos Términados, Servicio a Centros de Consumo, Meseros, Bartenders, Ventas, Atención en Festivales, Catas y Lanzamiento de Nuevos Productos y Gestión de Redes Sociales. 

¿Quieres conocer a detalle las opciones de capacitación que ofrecemos?