Profesionales al servicio de tu proyecto cervecero

Visita nuestro canal de YouTube

Solicitud de Información

Profesionales al servicio de tu Proyecto Cervecero

Emprender en el ramo de la cerveza artesanal no es algo menor, Se requiere no solo una inversión considerable sino una fuerte dosis de talento, esfuerzo, tiempo y espíritu emprendedor. La opción de “ahorrarse” ó pensar que es mejor “comprar más equipo” en lugar de contratar los servicios profesionales de un consultor responsable y experimentado es muy tentadora. Sin embargo, cuando se analizan los riesgos con detenimiento, la conclusión lógica es que el camino mas seguro y con mas sentido financiero es la contratación de los servicios de consultoría.

AHORA BIEN, NO TODOS LOS CONSULTORES SON IGUALES. PARA AYUDARTE A TOMAR UNA DECISIÓN INFORMADA, DÉJANOS DESCRIBIRNOS BREVEMENTE:

Nos enfocamos en convertir tu proyecto cervecero en un negocio exitoso. Sabemos lo complicado, riesgoso, frustrante y costoso que puede ser un proyecto ejecutado sin experiencia, sin seriedad, sin honestidad y sin un riguroso control de los gastos.

Somos un grupo de profesionales de la industria cervecera con mas de 30 años de experiencia acumulada en todas las áreas de la producción de cerveza a escala comercial. 

Si quieres explorar lo que podemos aportar a tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacto

Lu-Vi : 9:00 a 18:00

55 1451 2640

info@oficiocervecero.com